Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2016

Bolso de costura, Neceser y Cojin gato

Bolso de costura
 Como ya os dije hace unos meses, me salió un trabajo, por lo que tenía mucho menos tiempo para coser y para el blog. En principio era solo para unos meses, pero por suerte al final me quedo fija, que estando como está este tema, y más a estas edades, es para estar muy contenta, lo único malo que tiene es que ya no puedo cojer la aguja tanto como antes, pero pasito a pasito alguna cosa iré haciendo, como este bolso para labores que me encargaron y que querían que fuese más o menos como el mío, ¿ le recordáis? pues aquí podéis verlo de nuevo.
 Y este es el que he hecho para Clemen, que ya me ha dicho que le ha gustado mucho, y yo espero que lo use mucho y haga muchas cosas bonitas con lo que está aprendiendo.
Esta es la parte de delante, lleva dos bolsillos y la he adornado , además del bordado, con botones charms y puntilla.
En la parte de atrás, más bolsillos, que es lo que me pidió, que ya sabemos que vienen muy bien; en el interior hay más.
A este también le puse, enganchado en el interior, un guarda agujas, para tenerlas siempre a mano.

¡¡¡Y seguimos con un neceser!!!
 pero esta vez he cambiado de modelito, hoy toca este tan mono con tres bolsitas, y como es para mí, pues en morado que ya sabéis que es un color que me gusta.
 Lo vi no recuerdo donde, y me pareció muy bonito, así es que antes de perderlo en la lista de pendientes me puse a ello ya lo tengo.



La mariposa que adorna la tapa, es como las que nos enseñó a hacer nuestra gran Elena, de Momentos de costura, que me parecen la mar de saladas y que quedan bien en cualquier labor.

  Y por último, este cojín con cara de gato dormilón, que hice para Davíd y que espero que le acompañe en sus sueños.


 Como veis, tardo en pasar por aquí, pero aunque sea de tarde en tarde, volveré.
 Feliz veranito


16 comentarios :

  1. Primero que nada Felicidades por el trabajo que es una alegría tenerlo! Las tres cosas me encantan y se coserá menos pero has hechos tres cosas monisimas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese trabajo. Nos seguiremos viendo aunque sea más de tarde en tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que hayas encontrado trabajo. Todo lo que has hecho te quedó monísimo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo, hoy en día es lo más importante. Los trabajos te quedaron de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese trabajo!
    Te quedó todo precioso! el bolso me encanta ¡Es una monada!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajadora!!!! unos trabajos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por lo del trabajo, que hoy día es un récord. Tus trabajos están muy bonitos, sobre todo el bolso que está muy práctico para las labores. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajos tan bonitos!!! los tres te han quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el trabajo !!!!!!!cuantas cosas bonitas has estado haciendo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Como te cunde Chuti, preciosas las tres cosas, en especial el neceser.
    Me alegro que hayas encontrado trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como te cunde Chuti, preciosas las tres cosas, en especial el neceser.
    Me alegro que hayas encontrado trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el trabajo! Hoy en día es una gran noticia! Muy bonito todo lo que has hecho, el cojín-gatito es muy simpático. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Todo bien chulo, y trabajar es lo mejor que tenemos como está todo...besos

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro por tu trabajo, muchas felicidades!! Unos trabajos preciosos, nos seguiremos viendo por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Monísimos todos tus trabajos. El neceser me ha encantado!!!
    Felicidades por tu puesto de trabajo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Chuti, amiga que buena noticia lo de tu trabajo, que sea con felicidad y para siempre, ÉXITOS Y BUENA VENTURA.
    En cuanto a tus bolsitos neceser una monada de preciosos, el bolso super moderno, espacioso, hermoso, que se yo te podría decir muchas cosas, una joyitaaaaa.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga un brindis por vos, CHIN CHIN por que el éxito sea el mejor compañero en tu nuevo trabajo, te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar