Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2017

Hermanita para Alexia- Conejita

Hola!! que tal estáis todas por aquí? supongo que con piedras en los bolsillos si se os ocurre salir a la calle, no sea que os lleve este aire que hace hoy.
  Recordáis la canastilla que hice para Aléxia?  Pues este mes de enero le trajo a esta pequeña tan linda una hermanita,  otra muñequita para sus papis y la mejor amiga y compañera de por vida para Aléxia. Yo he querido tener un pequeño detalle para Nayra, que así se llama, y que ya me han dicho que ha gustado mucho a sus papis; ...
  Un porta chupetes...




Toallita para eruptos...



Y babero...






Y también quiero enseñaros una hermanita para la conejita que hice para Alicia, esta vez es para mi "otra niña" o sea, su tía Sara, que cuando la vio, lo primero que hizo fue pedirme otra para ella.



coqueta, verdad? y tan contenta que va ella a coger flores con la cestita que le he hecho.
  Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Besotes a todas.
  

8 comentarios :

  1. Qué bonitos detalles!!!! La conejita es un amor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Chuti guapa, me ha encantado estos regalitos para Nayra, son superdulces, con tu permiso los guardaré para cuando tenga nietos porque son muy bonitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy Bonitos! La conejitos monisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto de bebé. La conejita preciosa, besos

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es precioso! Y la conejita me encanta, te ha quedado perfecta! Un beso

    ResponderEliminar
  6. El conjunto para bebés es una monería. Y ese conejito me tiene enamorada.
    Algún día haré uno.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. If you are stuck with your Management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the bestOnline marketing expert.We also provideBusiness Development Management Assignment help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar